sábado, 22 de mayo de 2021

¡PRIMER RETO 2021 CONSEGUIDO!

Hoy nos hemos vuelto a poner en ruta por la investigación de las enfermedades raras. Nuestro empeño por seguir dando visibilidad a las patologías poco frecuentes y por continuar sensibilizando sobre los problemas que afectan a estas enfermedades y apoyando su investigación, nos ha llevado en esta ocasión hasta la Sierra de Francia (Salamanca). 

Nuestro equipo, segmentado totalmente en dos grupos en esta ocasión, y tras adoptar todas las medidas de prevención posibles, ante la crisis sanitaria actual, ha conseguido sumar más kilómetros a nuestro contador por la espERanza. Con el horizonte puesto en la investigación de las enfermedades minoritarias, cada socio ha recorrido 13 kilómetros por la Senda de los Lagares. 

El momento de concienciación, en este reto, se ha centrado en las consecuencias que la crisis sanitaria ha tenido, y sigue teniendo, para el colectivo de las personas con enfermedades poco frecuentes. 

Volvemos a juntarnos, volvemos a afrontar nuestros retos, volvemos a seguir luchando en grupo por la investigación de las enfermedades poco frecuentes, volvemos a ponernos en ruta.

#SeguimosEnRuta

#SeguimosEnRutaPorLaInvestigación

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario