martes, 25 de mayo de 2021

¡¡ GRAN NOTICIA!! 100% CROWDFUNDING ALCANZADO

¡Acabamos de alcanzar en nuestro crowdfunding en migranodearena.org a favor del Programa "Investigación y Conocimiento" de la Federación Española de Enfermedades Raras nuestro objetivo para esta temporada 2021! 

Gracias a todas las donaciones que se realizaron con motivo de nuestra campaña "febrero, mes de la espERanza", las que se han realizado en las últimas semanas en el contexto de nuestra iniciativa #ActívateEnRuta y de nuestro primer reto 2021 y, de modo muy especial, hoy, con la donación que han realizado, con motivo de su enlace matrimonial, dos de nuestros socios, que, con motivo de una efeméride tan especial, han querido aportar su granito de arena, para que continúe avanzando la investigación de las enfermedades poco frecuentes, hemos superado el simbólico 100 % de nuestra meta para 2021.

Pero... no paramos... GRACIAS a todos los que nos habéis ayudado a conseguirlo y os animamos a que nos deis el empujón que necesitamos para llegar al 150 %.

Enlace crowdfunding 2021: https://www.migranodearena.org/.../en-ruta-por-las...

¡LA INVESTIGACIÓN ES LA ESPERANZA PARA MÁS DE TRES MILLONES DE PERSONAS EN ESPAÑA QUE TIENEN UNA ENFERMEDAD POCO FRECUENTE!

#SeguimosEnRuta

#SeguimosEnRutaPorLaInvestigación.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario