jueves, 12 de diciembre de 2019

XX ANIVERSARIO DE FEDER


No podemos acabar el 2019 sin felicitar a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en un año tan especial como este que está a punto de finalizar en el que se encuentra celebrando su XX Aniversario. Por ello, durante nuestro cuarto reto de este año grabamos, con mucho cariño, este vídeo que hoy compartimos con todos vosotros.

En 1999, familias de siete entidades firmaron el acta constitucional de FEDER, la primera organización de España que representa a las personas con enfermedades poco frecuentes o sin diagnóstico. Desde entonces, su movimiento asociativo se ha multiplicado por 50 y ha contribuido a transformar la sociedad.

Nuestro proyecto solidario, desde sus primeros inicios, a comienzos de 2018, y luego nuestra asociación, han caminado de la mano de la FEDER, apoyando, especialmente, su programa "Investigación y Conocimiento" y, especialmente, la IV y V Convocatoria de sus Ayudas a la Investigación en Enfermedades Raras, con el objetivo de conseguir un mundo más justo e inclusivo, y mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades poco frecuentes.


¡MUCHAS FELICIDADES!


#SomosFEDER
#SeguimosEnRuta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario