sábado, 30 de noviembre de 2019

¡NUESTRO CROWDFUNDING POR LA INVESTIGACIÓN EN ENFERMEDADES RARAS CONSIGUE SUPERAR LA BARRERA DEL 150 %!

Gracias a vuestras donaciones y de modo especial a la donación que, en las últimas horas, ha realizado la Cofradía Penitencial N.P Jesús Nazareno y N.M la Virgen de la Amargura de Palencia, hoy hemos conseguido superar la barrera del 150 % en nuestro crowdfunding a favor del programa "Investigación y Conocimiento" de la Federación Españaola deEnfermedades Raras.
Desde aquí queremos agradecer, una vez más, a la Cofradía Penitencial N.P Jesús Nazareno y N.M la Virgen de la Amargura, y a todos los que nos acompañasteis el domingo, vuestro apoyo ya que los 862 euros que se consiguieron recaudar el en el concierto solidario ANIMA SACRA han sido un empujón decisivo en este último tramo del crowdfunding.
Todavía nos quedan 42 días para poder seguir sumando fondos por la investigación de las enfermedades poco frecuentes en el crowdfunding que, actualmente, tenemos abierto. Recordad que podéis hacer una donación en menos de cinco minutos en el siguiente enlace: https://www.migranodearena.org/…/en-ruta-por-las-enfermedad…

¡GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD!

#SeguimosEnRuta


No hay comentarios:

Publicar un comentario