domingo, 15 de diciembre de 2019

ACTO DE CONCIENCIACIÓN CENTRO JUVENIL SALESIANO BOSCO ARÉVALO

En la tarde de ayer algunos componentes de la Junta Directiva viajamos hasta la localidad de Arévalo (Ávila) con motivo de un acto de sensibilización y concienciación sobre enfermedades poco frecuentes que llevamos a cabo en el Centro Juvenil Salesiano Bosco Arévalo.

Durante el acto, en el que participaron los jóvenes de 3º-4º de la ESO y de 1º-2º de Bachillerato, acercamos a las nuevas generaciones lo que son las enfermedades minoritarias y las consecuencias que, a todos los niveles, implican para los que las padecen y conviven con ellas.

Para ello, utilizamos algunas de las dinámicas que hemos desarrollado en varios de nuestros retos de este año así como otras del programa "Asume un Reto Poco Frecuente" de la Federación Española de Enfermedades Raras​. Además, los más mayores, tuvieron una mesa redonda con nuestro presidente.

Os dejamos una foto que nos hicimos al final con algunos de los monitores del CJ Bosco Arévalo​ que nos acompañaron durante el acto y que fueron esenciales para que este saliese adelante al mismo: ¡Gracias por todo!.


Seguimos sensibilizando sobre las enfermedades poco frecuentes; seguimos promocionando su investigación; seguimos apostando por una sociedad inclusiva; #SeguimosEnRuta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario