miércoles, 31 de julio de 2019

¡¡¡¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!!!!!

¡VAMOS A POR EL 150 % EN NUESTRO CROWDFUNDING A FAVOR DE LA INVESTIGACIÓN!



Cuando a finales de enero iniciamos nuestra campaña solidaria a favor del Programa “Investigación y Conocimiento” de la Federación Española de Enfermedades Raras nos propusimos alcanzar en este año un total de 3.000 euros.

Sin embargo la generosidad de mucha gente ha llevado a que, a día de hoy, hayamos superado todas las previsiones. Las donaciones de todos aquellos que os habéis querido unir a nosotros poniéndoos en ruta por la investigación y aportando vuestro granito de arena, ya sea de forma pública o anónima, han sido fundamentales para conseguir, e incluso superar, nuestro objetivo inicial. De modo especial, en este último tramo queremos dar las gracias públicamente a Manuel Merillas y a todos los que, a raíz de su reto, en los últimos días habéis dado un empujón solidario a nuestro crowdfunding y habéis logrado que sobrepasemos la cantidad de los 3.000 euros.

Pero… #SeguimosEnRuta por lo que queremos seguir sumando fondos para la investigación de las enfermedades poco frecuentes. Es por ello por lo que… ¡nuestro objetivo en los próximos meses será llegar al 150 %!

Ya sabéis que podéis seguir realizando donaciones a favor de nuestro crowdfunding, a través de la plataforma migranodearena.org, en el siguiente link:
https://www.migranodearena.org/reto/19729/en-ruta-por-las-enfermedades-raras

¡Cualquier donación será bien recibida!

¡Por favor, ayudadnos a difundir y compartid!

#GRACIAS.

Hoy más que nunca… #SeguimosEnRuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario