sábado, 9 de abril de 2022

MANUEL MERILLAS Y CARLOS LOZANO CORONAN LOS PICOS DE LA MORTERA (2.024 m)

Manuel Merillas, actual Campeón del Mundo de Carreras por Montaña, y Carlos Lozano, Presidente de nuestra asociación, nos han vuelto a enseñar, en el día de hoy, una vez más, lo que significa la superación y cómo se pueden romper barreras que, en un primer momento, pueden parecer insuperables. En esta ocasión, ambos montañeros, se han puesto en ruta por las investigación de las enfermedades poco frecuentes, en un escenario distinto al habitual de los desafíos que ambos han venido realizando en los últimos años, como es la comarca leonesa de Babia, desde donde han conseguido coronar, en la divisoria entre León y Asturias, una de sus elevaciones más representativas, los Picos de la Mortera (2.024 m).

¡Ambos montañeros han sumado así hoy, por nuestra causa , un nuevo éxito deportivo, y una nueva cumbre con el deseo de seguir dando visibilidad y de que se apoye la investigación de las patologías minoritarias! ¡Sois todo un ejemplo a seguir!

Si queréis apoyar su desafío y la investigación podéis hacerlo, en menos de tres minutos, en nuestro crowdfunding a favor del Programa "Investigación y Conocimiento" de la Federación Española de Enfermedades Raras: https://www.migranodearena.org/reto/en-ruta-por-las-enfermedades-raras-2022. Al igual que en temporadas pasadas, las aportaciones recibidas nos ayudarán a seguir sumando fondos para apoyar, junto con otras entidades, la convocatoria anual de ayudas a la investigación de Fundación FEDER, convocatoria que, como sabéis, es impulsada desde el tejido asociativo y evaluada por el Instituto de Salud Carlos III. 


#SeguimosEnRuta
#SeguimosEnRutaPorLaInvestigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario