miércoles, 1 de julio de 2020

¡INYECTAMOS ESPERANZA EN NUESTRO CROWDFUNDING POR LA INVESTIGACIÓN DE LAS ENFERMEDADES RARAS!


En los últimos meses, en el contexto de la campaña #SeguimosEnRutaDesdeCasa, os hemos ido informando sobre cómo la pandemia del COVID-19 ha afectado al colectivo de las personas con enfermedades poco frecuentes o sin diagnóstico.

Una de las consecuencias directas de la actual crisis tiene que ver con la investigación de estas patologías que, desgraciadamente, deberá afrontar nuevos retos en los próximos meses ante la coyuntura actual. Por ello, y dado que uno de nuestros principales fines es promocionar la investigación de las enfermedades minoritarias hemos procedido, desde nuestra asociación, a realizar una donación extraordinaria de 300 euros en nuestro crowdfunding a favor del Programa "Investigación y Conocimiento" de la Feder- Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

De este modo, y teniendo en cuenta las donaciones que se han venido realizando en los últimas meses... ¡hemos conseguido alcanzar ya el 60 % de nuestro objetivo para esta temporada 2020!

Con esta aportación seguimos apostando por la investigación de las enfermedades poco frecuentes.

Podéis ayudarnos a seguir sumando fondos para la investigación a través de nuestro crowdfunding: https://www.migranodearena.org/reto/en-ruta-por-las-enfermedades-raras-2020.

¡TU COLABORACIÓN ES MÁS NECESARIA QUE NUNCA!

¡TE NECESITAMOS!

#SeguimosEnRuta.
#SeguimosEnRutaPorLaInvestigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario