domingo, 19 de julio de 2020

EL MONTAÑERO MANUEL MERILLAS Y NUESTRO PRESIDENTE CARLOS LOZANO CORONAN, EN PICOS DE EUROPA, LA PICA DEL JIERRU (2.425 M)


Manuel Merillas y nuestro presidente, consiguieron coronar, en el día de ayer, una de las cumbres más elevadas e importantes del Macizo Oriental de los Picos de Europa: la Pica del Jierru (2.425 m).

Con este desafío han querido sensibilizar y dar visibilidad al colectivo de las personas con enfermedades poco frecuentes; poner de manifiesto la importancia que la actividad física y el deporte, siempre moderado, pautado por un profesional, y adaptado a cada persona, supone para aquellos que tienen una enfermedad de baja prevalencia y reivindicar la importancia de la investigación de estas patologías.

¡Gracias Merillas por hacerlo posible y enhorabuena Carlos por demostrar, una vez más que, pese a todas las dificultades y las limitaciones, el esfuerzo merece la pena!

La investigación sigue siendo fundamental. Os animamos a que nos ayudéis a seguir sumando fondos para el programa "Investigación y Conocimiento" de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) a través de nuestro crowdfunding: https://www.migranodearena.org/reto/en-ruta-por-las-enfermedades-raras-2020. Os llevará menos de cinco minutos.

#SeguimosEnRuta
#SeguimosEnRutaPorLaInvestigación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario