domingo, 1 de marzo de 2020

GRACIAS

Gracias a todos aquellos que ayer os pasasteis, durante la jornada de sensibilización y concienciación sobre enfermedades poco frecuentes, por el Hospital Río Carrión de Palencia. 

Gracias a todos aquellos que compartisteis con nosotros vuestro tiempo, vuestras ganas de seguir luchando pese a las adversidades y nos permitisteis vivir momentos únicos que no olvidaremos. 

Gracias a todos aquellos que os interesasteis por conocer, de primera mano, el mundo de las enfermedades minoritarias y sus necesidades sociosanitarias.

Gracias a todos aquellos que quisisteis contribuir allí aportando vuestro granito de arena para seguir sumando fondos para el programa "Investigación y Conocimiento" de la Federación Española de Enfermedades Raras. Vuestra generosidad se ha traducido en 347 euros más para nuestro crowdfunding.

Gracias a todos aquellos que os animasteis a sumar kilómetros por la investigación de las enfermedades poco frecuentes en nuestra bici. Entre todos hemos pedaleado 201 kilómetros que sumamos a nuestro contador por la esperanza 2020.

Gracias a todos los que quisisteis, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, realizar una donación directa a nuestro crowdfunding. Vuestras donaciones, junto con lo que recaudamos durante la jornada, nos han permitido alcanzar ya un 30 % del objetivo inicial (https://www.migranodearena.org/…/en-ruta-por-las-enfermedad…)

Gracias a todas las personas y a todos los medios de comunicación que durante el mes de febrero, mes de la esperanza, habéis llevado a la opinión pública el mundo de las enfermedades raras.

Gracias a todas las entidades e instituciones que han colaborado para sacar adelante las iniciativas que hemos llevado cabo con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras en Palencia: Gerencia de Asistencia Sanitaria de Palencia, Federación Española de Enfermedades Raras, Centro Supera La Lanera, Ayuntamiento de Palencia y Diputación Provincial de Palencia.

A TODOS: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
 

 





 

#SeguimosEnRuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario