domingo, 30 de junio de 2019

¿NOS AYUDAS A SEGUIR SUMANDO FONDOS PARA LA INVESTIGACIÓN EN ENFERMEDADES RARAS?


Si quieres colaborar y ayudarnos en nuestro crowdfunding a favor del Programa "Investigación y Conocimiento" de la Federación Española de Enfermedades Raras puedes realizar una donación, de forma rápida y sencilla, realizando los siguientes pasos:

1º- Accede a Mi Grano de Arena y regístrate gratuitamente en la plataforma (https://www.migranodearena.org/registro).

2º- Una vez que tengas ya tu cuenta busca nuestro reto solidario en la plataforma a través de su buscador poniendo "En Ruta por las Enfermedades Raras", o bien, directamente, pulsa sobre el siguiente enlace https://www.migranodearena.org/reto/19729/en-ruta-por-las-enfermedades-raras).

3º- A continuación, pulsa el botón rojo "dona a este reto". A partir de ahí, se te pedirán varios datos para poder realizar la donación que desees, donación que tiene beneficios fiscales de hasta el 75 %, y que solo te llevará cinco minutos hacerla.

Ten en cuenta que, cualquier aportación, independientemente de su importe, favorecerá no solo el esencial avance en la investigación, sino también una mayor concienciación con esta realidad para que, aunque sean enfermedades raras, dejen de ser enfermedades olvidadas.

Gracias por tu colaboración y...

#SeguimosEnRuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario