miércoles, 1 de febrero de 2023

FEBRERO, MES DE LA ESPERANZA - COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

¡Lanzamos nuestra campaña "Febrero, mes de la espERanza"!

Febrero es el mes por excelencia de las enfermedades poco frecuentes, el mes más especial para más de tres millones de personas que, en España, conviven diariamente con estas patologías. Durante todo este mes tenemos previsto desplegar distintas iniciativas solidarias que nos permitirán continuar sensibilizando sobre la realidad de las enfermedades poco frecuentes y apoyando su investigación.

Os las iremos desgranando poco a poco... de momento hoy ponemos en marcha dos de ellas: "Letras por la espERanza" y "Huchas por la espERanza".

A lo largo de todo este mes, diariamente, en la sección de stories, irán apareciendo, en el contexto a la iniciativa "Letras por la espERanza", muchos socios de la asociación que han querido sumarse a una iniciativa que, año tras año, se supera y nos permite dar una gran visibilidad a nuestra causa. En esta ocasión nuestros socios os irán mostrando, diariamente, una parte del gran mural solidario que haremos público el 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras. No os las perdáis, pues así conoceréis antes de ese día, cuál es el mensaje que queremos transmitir este año, en el que conmemoramos nuestro quinto aniversario, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Por otro lado, un año más, vuelve durante todo este mes de febrero, la iniciativa "Huchas por la espERanza" que en esta nueva edición, incorpora nuevos establecimientos en los que, durante estos días, todo aquel que se acerque hasta ellos podrá aportar su granito de arena para el crowdfunding que, actualmente, tenemos abierto en migranodearena.org a favor del Programa "Investigación y Conocimiento" de la Federación Española de Enfermedades Raras. A los establecimientos que en la anterior temporada colaboraron con esta iniciativa, como fueron Farmacia Sotorrío y Secretariado San Martín de Porres en la capital palentina, Carmen Alegre peluquería, barbería y estética en la localidad palentina de Venta de Baños, Bar La Plaza de Caleruega (Burgos) y Hostal Les Bedules de Oseja de Sajambre (León), se suman además Vinoteca Copaboca (Palencia) y Única (Burgos).

¡A lo largo de hoy os iremos contando otras iniciativas y actividades que tenemos previstas para este mes tan especial para todos!

¡Muy atentos a nuestras redes sociales!


 #FebreroMesDeLaEsperanza

#DíaMundialDeLasEnfermedadesRaras

#5AñosHaciendoVisibleLoInvisible

#SeguimosEnRuta

#SeguimosEnRutaPorLaInvestigación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario