jueves, 26 de enero de 2023

GRACIAS POR AYUDARNOS A IMPULSAR LA INVESTIGACIÓN UN AÑO MÁS

Ayer finalizó nuestro crowdfunding 2022 y, gracias a la generosidad de muchas personas que han venido apoyando en los últimos meses nuestra causa mediante donaciones, nuestros kilómetros recorridos el año pasado se han transformado en 8.770 euros, los cuales permitirán que se pueda seguir avanzando en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades poco frecuentes a través del Programa "Investigación y Conocimiento" de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). Este importe supone que el crowdfunding 2022 haya sido, hasta la fecha, el crowdfunding con el que hemos podido obtener más fondos para continuar apoyando el referido programa de FEDER.

Desde 2018 sois muchos los que habéis aportado vuestro granito de arena a nuestra causa, lo que se ha traducido en que, a día de hoy, llevemos acumulados más de 35.000 euros para seguir impulsando la investigación de las enfermedades minoritarias.

¡GRACIAS por ayudarnos, un año más, a seguir sumando a favor de la investigación de estas patologías!

Pero esto no acaba aquí... sino que seguimos en ruta por la investigación por lo que ya tenemos abierto nuestro crowdfunding 2023, el crowdfunding del V aniversario:

 


#5AñosHaciendoVisibleLoInvisible

#SeguimosEnRuta

#SeguimosEnRutaPorLaInvestigación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario