martes, 1 de febrero de 2022

FEBRERO, MES DE LA ESPERANZA - COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

¡Lanzamos nuestra campaña "Febrero, mes de la espERanza!

Durante todo este mes, tan especial para las más de tres millones de personas que diariamente, en nuestro país, conviven con una enfermedad poco frecuente, llevaremos a cabo distintas iniciativas solidarias para seguir sensibilizando sobre todo lo relacionado con las enfermedades raras así como para continuar apoyando su investigación.

Sin ir más lejos, hoy comenzarán dos de las iniciativas sobre las que hemos venido trabajando en las últimas semanas:  "Sumando por la espERanza" y "Huchas por la espERanza". 

Con la iniciativa "Sumando por la espERanza" pretendemos reivindicar, una vez más, la necesidad de que se siga avanzando en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades poco frecuentes a través de la investigación, esperanza para todo el colectivo de las personas con patologías de baja prevalencia. A lo largo de todo este mes, como stories, muchos socios de la asociación irán apareciendo portando algo que nos identifica y que no falta en nuestras actividades, como son los bastones de senderismo que, en esta ocasión, se han unido para pedir MÁS investigación, para SUMAR ESPERANZA, y el Día Mundial de las Enfermedades Raras daremos a conocer un gran mural solidario conformado por todos los que se han unido a esta iniciativa. ¡Os invitamos a que no os lo perdáis!

Por otra parte la iniciativa "Huchas por la espERanza" en esta edición 2022 incorpora nuevos establecimientos en los que, a lo largo de todo el mes de febrero, todo aquel que se acerque hasta ellos podrá aportar su granito de arena para el crowdfunding que, actualmente, tenemos abierto en migranodearena.org a favor del Programa "Investigación y Conocimiento" de FEDER. A los establecimientos que en la anterior temporada colaboraron con esta iniciativa, como fueron Farmacia Nájera Sotorrío y el Secretariado San Martín de Porres en la capital palentina, y el Salón de Belleza Carmen Alegre en la localidad palentina de Venta de Baños, se suman además el Bar La Plaza de Caleruega (Burgos) y el Alojamiento- Restaurante Les Bedules en Oseja de Sajambre (León).

¡En próximos días os iremos contando otras iniciativas y actividades que tenemos previstas para este mes tan especial para todos!

¡Muy atentos a nuestras redes sociales!

 #SeguimosEnRuta

#SeguimosEnRutaPorLaInvestigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario