domingo, 23 de enero de 2022

BATIMOS RÉCORD EN NUESTRO CROWDFUNDING 2021

En el día de ayer finalizó nuestro crowdfunding 2021.

Gracias a la generosidad de muchos donantes, nuestros kilómetros se han transformado en 8.398 euros que permitirán avanzar en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades poco frecuentes a través del Programa "Investigación y Conocimiento" de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER). El crowdfunding que ayer llegó a su fin se ha convertido, hasta la fecha, en el que más fondos ha conseguido obtener para la investigación desde que, en 2018, abrimos nuestra primera campaña de micromecenazgo. Desde 2018, sois muchos lo que habéis aportado vuestro granito de arena a nuestra causa, lo que se ha traducido en que, a día de hoy, llevemos acumulados más de 28.000 euros para seguir impulsando la investigación de las enfermedades minoritarias.

Ante esto solo podemos deciros... ¡GRACIAS, de corazón, por ser la esperanza para los más de tres millones de personas que, en España, conviven diariamente con una enfermedad poco frecuente!

La investigación no puede detenerse, razón por la cual ya se encuentra activo nuestro crowdfunding 2022 en migranodearena.org: https://www.migranodearena.org/reto/en-ruta-por-las-enfermedades-raras-2022

#SeguimosEnRuta

#SeguimosEnRutaPorLaInvestigación 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario