lunes, 1 de febrero de 2021

FEBRERO, MES DE LA ESPERANZA - COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Hoy es 1 de febrero y comienza el mes de la Esperanza, un mes muy especial para los millones de personas que conviven diariamente con una enfermedad poco frecuente y sus familias!

A lo largo de todo este mes llevaremos a cabo distintas iniciativas solidarias y, más que nunca, seguiremos, pese a las circunstancias sanitarias actuales, sensibilizando y apoyando la investigación de las enfermedades poco frecuentes.

Hoy arrancan dos de las iniciativas sobre las que hemos venido trabajando con mucha ilusión en las últimas semanas: “Globos por la EspERanza” y “Huchas por la EspERanza”.

Con la iniciativa “Huchas por la EspERanza”, gracias a la predisposición de Farmacia Sotorrío, Carmen Alegre Salón de Belleza y Secretariado San Martín de Porres de Palencia, podremos, durante todo este mes, sumar más fondos para nuestro crowdfunding a favor del Programa “Investigación y Conocimiento” de Federación Española de Enfermedades Raras.

En el caso de la iniciativa “Globos por la EspERanza”, también, podremos, desde la asociación, aportar nuestro granito de arena al crowdfunding, pero además, haremos visible lo invisible, mediante stories de todos aquellos socios que, desde distintos puntos de España, han querido ayudarnos en la cuenta atrás hasta el 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras.

¡Muy atentos a nuestras redes sociales!

#SeguimosEnRuta
#SeguimosEnRutaPorLaInvestigación

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario