sábado, 29 de febrero de 2020

DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS


Tal y como os venimos informando en los últimos días hoy, desde las 9:30 y hasta las 20 horas, tendremos una jornada de sensibilización y concienciación sobre enfermedades minoritarias en el Hospital General Río Carrión (Palencia). Os invitamos a que, a lo largo del día, os paséis por allí para conocer más sobre las enfermedades poco frecuentes y poder sumar kilómetros y pedalear por la investigación de estas patologías.

Además, por la noche, el emblemático Cristo del Otero y el Palacio de la Diputación Provincial de Palencia se iluminarán de verde, color de la esperanza y que se vincula con las enfermedades de baja prevalencia, como apoyo a las personas que tienen una enfermedad poco frecuente.

Por último os recordamos que, en menos de cuatro minutos, podéis colaborar con nuestro crowdfunding a favor del programa "Investigación y Conocimiento" de la Federación Española de Enfermedades Raras. La investigación es esencial para avanzar en los diagnósticos y tratamientos de estas enfermedades: https://www.migranodearena.org/…/en-ruta-por-las-enfermedad….

#SeguimosEnRuta


No hay comentarios:

Publicar un comentario