jueves, 11 de abril de 2019

XIII Cena Solidaria del Grupo Scout Castilla

El pasado sábado 6 de abril, algunos miembros de nuestra asociación estuvimos presentes en la XIII Cena Solidaria que organizó el Grupo Scout Castilla Palencia en el Colegio Marista Castilla - Palencia.

A lo largo de la noche, fueron grandes e inolvidables los momentos que pudimos compartir con ellos. Durante la velada tuvimos la oportunidad de dar a conocer cuáles son los problemas que rodean al mundo de las enfermedades raras, y especialmente la importancia que tiene la investigación en estas patologías. Como no podía ser de otra manera, también dimos a conocer el papel que el ejercicio físico, siempre pautado por un profesional, posee para muchas de las denominadas enfermedades raras.

Desde aquí queremos de nuevo agradecer a todo el Grupo Scout Castilla Palencia la acogida que nos dio, así como a todos los asistentes que, de un modo u otro, aportaron su esfuerzo o su granito de arena para nuestro crowdfunding a favor del programa "Investigación y Conocimiento" de la Federación Española de Enfermedades Raras.

GRACIAS por tratar "de dejar este mundo en mejores condiciones de como lo encontrasteis" (Baden Powell).

#SeguimosEnRuta


No hay comentarios:

Publicar un comentario